¿Cuál es el proceso de trabajo?

Conozco a l♡s  enamorad♡s

Me gusta conocer antes a las parejas: saber cuáles son sus inquietudes, qué desean para ese día, cómo imaginan que va a ser, quiénes van a estar a su lado, qué proveedores han localizado, dónde va a ser, cuántos invitados habrá, y un largo etcétera. 

Conocer esta información me hará familiarizarme más con la boda, saber si conozco el lugar o si debo ir antes a visitarlo para conocer mejor los espacios, ángulos…. Además, sabré si es necesario contar con un segundo fotógrafo o no, según la dimensión que vaya a tener la boda. 

Me doy a conocer

De forma presencial, telefónica o por videollamada, me gusta darme a conocer y explicar mi forma de trabajo. También mostrar otros proyectos que haya hecho en un pasado. Quiero que se sientan cómodos y sepan tanto de mí como yo de ellos.

Organización

Estaré acompañándolos y aconsejándoles lo que necesiten en todo momento bajo mi experiencia. Les ayudaré con cualquier toma de decisión que necesiten y estudiaré bien la boda antes del esperado día.

 

En la boda

En el día de la boda siempre seré la primera en llegar. Soy una apasionada de capturar todos esos detalles en los que los novios han dedicado tanto tiempo y mimo para que luzcan. 

…En las vestimentas captaré todos los accesorios, vestidos, peinados y maquillajes y también momentos inesperados con esas personas que han elegido para que acompañen ese momento único. 

…En la ceremonia y en la celebración estaré para la llegada de los invitados, captaré sus emociones, nerviosismos, esos saludos a  familiares, seres queridos.. 

…Durante toda la boda las emociones son fundamentales para capturarlas, las sonrisas de oreja a oreja, el orgullo de los padres y abuelos, las carcajadas y los lloros de emoción contenida. 

…Por supuesto no olvidarnos de los momentos clave como la entrada de los novios, momento anillos, beso de los recién casados, salida de la ceremonia, fotos familiares, entrada al convite, baile… 

Material fotográfico

Siempre acompañada de varias cámaras profesionales, diferentes objetivos y múltiples baterías  y tarjetas de memorias para que no falte nada en el gran día

Seguridad de las fotos

Las cámaras permiten hacer copias de seguridad al momento de realizar la fotografía. Recién finalizado el evento se hacen copias de seguridad tanto en PC como en discos duros externos, protegiendo el contenido fotográfico en todo momento. 

Posproducción

Consiste en la visualización y  preselección de cada imagen. A continuación se realiza la edición en “lightroom” quedando a la personalización del fotógrafo. Finalmente pasan al blanco y negro calibrando foto a foto. 

Desplazamientos y estancia

Para bodas realizadas fuera de la isla de Gran Canaria, viajes de avión o barco (ida y vuelta) y la estancia de hotel si fuera necesario (1 o 2 noches, dependiendo del lugar) quedan a cargo de los novios.

Entrega del reportaje

La entrega del reportaje se hace en un plazo máximo de 15 días.

2 formas de entrega incluidas:

-Online a través de una plataforma “smugmug” con una clave única para los novios. 

-En mano en una cajita de madera con un pendrive de madera a juego y fotos impresas en su interior. Dentro del pendrive hay una galería que divide las imágenes en dos: a todo color y en blanco y negro.

Y bajo previo encargo (y con variaciones en el plazo de entrega):

-Álbum impreso. El álbum físico lo prepara con anterioridad la fotógrafa y se muestra el resultado digitalmente a los novios. Ellos pueden cambiar lo que crean oportuno para que quede a su gusto. 

-Imágenes en gran formato. Acordando con los novios la imagen que desean, el tamaño y el material.

Sí quiero, ¿y tú? ¡Hablemos!

 686206567

romyartiles@gmail.com